sábado, 29 de enero de 2011

Libro el Método Gabriel - NO LO COMPRES SIN LEER ESTO


Libro El Método Gabriel

No compres el Libro El Método Gabriel antes de leer este artículo.

Parece que todos los días, alguien aparece con algún tipo de nueva solución para el problema de la obesidad.

     Estaba cansado de probar productos "milagro" de pérdida de peso y programas que se basan en matarme de hambre como a todas las "víctimas" del exceso de peso, sólo para descubrir que volvía a ganar peso nada más dejar de seguir esa dieta. ¡La mayoría de las veces es demasiado difícil hacer esas dietas y tener la moral suficiente para volver a probar la nueva dieta que cambiará mi vida! ¿No hay solución permanente a esta condena?

¿Qué hace que este libro sea tan especial?

En el libro, El Método Gabriel, Jon Gabriel realmente explica las cosas de una manera muy fácil de entender. Se puede decir que realmente parece importarle si las personas tienen éxito o no en la pérdida de peso. Supongo que es porque él sabe lo que es ser una persona con obesidad "mórbida", junto con la carga mental y física que puede llevar una persona con este problema. Él sabe lo que es sufrir la humillación, además de los problemas de salud vinculados a la obesidad.

El 11 de septiembre, el don de la vida tomó un nuevo significado para él - estaba programado que tomara uno de los aviones que fueron secuestrados ese día fatal, pero su socio le hizo la reserva en un vuelo más barato. No estaba de humor para discutir sobre eso, se fue en el vuelo más barato. Eso es lo que le perdonó la vida.

Ese momento fue una sorpresa muy desagradable para él. De repente se sintió disgustado por cómo había estando tratando a su cuerpo. En un momento, se dió cuenta que llegó a pesar más de 400 libras! Luego empezó a hacer investigaciones y descubrió la verdadera razón por la que tantas personas en el mundo tienen sobrepeso. Sus descubrimientos le llevaron a deshacerse de todo su exceso de peso ... sin hacer dieta!

El Resultado 



El Método Gabriel - sólo tomó a Jon dos años y medio para perder 225 libras. Pasó de 409 libras a 184, sin sufrimiento, sin dieta, sin preocuparse en exceso por su cuerpo. Además, su piel se estiró en vez de volverse flaccida por esa tremenda pérdida de peso y ahora se ve como una persona que ha sido delgada toda su vida.


La clave de el método de Gabriel

Al igual que un alto porcentaje de personas, Jon quedóa atrapado en lo que él llama el hambre y la temperatura, o la trampa FAT. Mediante el estudio de la bioquímica, Gabriel se enteró de que nuestros cuerpos tienen una lógica interna que determina si estaremos gordos  o delgados en un momento dado y es imposible perder peso de manera eficaz sin entender y trabajar con esta lógica. Usted necesita hacer que su cuerpo quiera ser más delgado, y debe saber que luchar para bajar de peso es contraproducente. En realidad, produce estrés, que puede hacer que aumentemos de peso en lugar de perderlo.

HAZ CLICK AQUÍ PARA ACCEDER AL METODO GABRIEL

El interruptor FAT

Todas las enseñanzas de Jon Gabriel giran en torno a la existencia del interruptor FAT y que debe hacer para apagarlo. De acuerdo con el método de Gabriel, nuestro cerebro tiene una parte primitiva. Nuestro cerebro primitivo era absolutamente esencial para nuestra supervivencia en el amanecer del hombre, pero en el mundo moderno de hoy puede parecer bastante obsoleto. Entre otras funciones básicas, determina la cantidad de grasa que necesitamos almacenar para asegurar nuestra supervivencia.

FAT se refiere a la hambruna y la temperatura (Famine and Temperature en Inglés). Su cerebro primitivo pone su cuerpo en el modo de almacenamiento de grasa cuando recibe la impresión de que usted está en peligro de morir de hambre o estar expuesto a temperaturas frías. En su libro, Jon Gabriel cubre todas las tensiones que podrían desencadenar este mecanismo de almacenamiento de grasa en su interior. Como resultado, se evita que se queme sus reservas de grasa. Por alguna razón, su cuerpo se siente que es más seguro el almacenamiento de grasa, en lugar de expulsarla. Con la ayuda de este libro, usted descubrirá como trabajar con su cuerpo para cambiar esta tendencia y eliminar la grasa.

¿Por qué fracasan las dietas?

Teniendo en cuenta la información anterior, usted ya puede empezar a comprender por qué las dietas son en realidad una gran manera de ganar peso, en lugar de perderlo.

El principio fundamental de una dieta es darle a su cuerpo menos comida. El cerebro primitivo entiende esto como una hambruna y envía señales químicas para que el cuerpo almacene grasa. Esto también activa impulsos incontrolables de hambre. Siempre va a querer comer aunque no tenga hambre ... incluso poco después de una comida abundante, ya que ha provocado que su cuerpo entre en pánico pensando que hay una escasez de alimentos. Como resultado de ello, lo único que puede pensar es en los alimentos y cómo conseguirlos. Su peso cae al principio, pero luego usted lo recupera todo de vuelta y algo más.

En respuesta a este problema, El Método Gabriel propone seguir comiendo la misma cantidad por ahora, pero que se agreguen ciertos alimentos que contienen nutrientes reales. Esto elimina la presión del hambre, porque uno siente que está bien alimentado y estará más dispuesto a eliminar las reservas de grasa. Se le da a su cuerpo la impresión de que usted está en una época de abundancia y nuestro cuerpo responderá en consecuencia. Además, la sensación de hambre va a desaparecer y los alimentos no nutritivos comenzarán a parecer menos apetecibles para usted. ¡No coma menos, coma mejor!
HAZ CLICK AQUÍ PARA ACCEDER AL METODO GABRIEL
Entender su cuerpo y trabajar con él, no contra el.

Cuando se trata de la pérdida de peso, el método de Gabriel propone un ángulo diferente con respecto a los sistemas convencionales para bajar de peso. Teniendo en cuenta lo que hemos aprendido acerca de nuestro conmutador FAT, hay situaciones de stress que son realmente buenas para nosotros. Así como el hambre y la temperatura activan mecanismos diseñados originalmente para mantenernos a salvo en estas condiciones manteniéndonos gordos, el miedo a ser comido le da al cuerpo el mensaje de que hay que ser delgado para escapar de los depredadores.

En situaciones normales en el mundo actual, no nos encontramos a nosotros mismos huyendo de los depredadores como nuestros antepasados, pero si pudiéramos engañar a nuestro cuerpo pensando que tenemos que ser capaces de escapar de alguna amenaza mortal, éste responderá al estímulo haciéndonos más delgado, como si se tratara de una cuestión de vida o muerte. Jon nos ofrece ejercicios prácticos que podemos hacer para lograr esto, así que el ejercicio para bajar de peso se convierte en una tarea casi sin esfuerzo.

El poder de la visualización

Según el libro, parece que una de las mejores maneras de comunicarse con nuestro cerebro primitivo es mediante el uso de imágenes. Por esta razón, Jon Gabriel da mucha importancia a la visualización y junto con la compra del libro el Método Gabriel, usted puede descargar un CD que está destinado a ayudar a visualizar su cuerpo perfecto, así que su cerebro recibe los mensajes en forma de imágenes. El autor dedica una gran parte de su libro a la visualización y la manera de utilizarla de manera eficaz, no sólo para la pérdida de peso, sino para cualquier aspecto de su vida que desee mejorar.

 ¿Por qué debemos escucharle?

Además del hecho de que fue capaz de recuperar su peso ideal después de pesar más de 400 libras en poco más de dos años (que es un logro enorme por sí mismo!), Jon Gabriel es un investigador de bioquímica que está acostumbrado a hacer, y ha hecho, un montón de investigación para la profesión médica. Especialmente al final de su libro, presenta las fuentes de sus investigaciones para los expertos que aún se muestran escépticos con sus conclusiones. En mi opinión, es una persona que practica lo que predica y asegura que cualquiera puede hacer lo mismo que le hizo perder su exceso de peso con un método simple, fácil de comprender y que cualquiera puede seguir.

Con el Método Gabriel, se aprende:

  •      Que su cuerpo tiene una razón por la que se mantiene en su peso ... y no es culpa suya.
  •      Cómo eliminar las razones emocionales y mentales para que su cuerpo se aferre a ese peso en sólo 10 minutos al día.
  •      Que la grasa es una barrera protectora que nuestra mente cree que está ayudando a protegernos.
  •      Que si se puede cambiar esa creencia, puede cambiar su cuerpo.
  •      ¿Cómo elegir alimentos saludables y nutritivos que alimentan las células de su cuerpo, y no le hacen morirse de hambre con ellos, al contrario, son alimentos saciantes y deliciosos.
  •      ¿Cómo hacer deliciosos batidos, licuados y suplementos que le aporten potencia, la manera más fácil de poner en marcha su éxito en materia de pérdida de peso.
  •      La forma más sencilla de entrenar su mente y cuerpo para trabajar junto con su meta de salud, no contra ella.
Conclusión:

El Método Gabriel ha sido una verdadera revelación para mí. Me di cuenta de que controlaba más lo que comía y mi manera de pensar acerca de los alimentos. Cuando de repente te das cuenta de lo que has estado haciendo mal para bajar de peso, finalmente te sientes liberado. Lo que más sorprende es lo fácil que es seguir sus sugerencias ... y obtener resultados reales!
PARA ACCEDER AL METODO GABRIEL HAZ CLICK AQUÍ O EN LA IMAGEN DE LA IZQUIERDA
El Método Gabriel - ha comenzado una revolución en la industria de la pérdida de peso, porque se centra en cómo funciona su cuerpo para que pueda darle lo que realmente necesita para sentirse satisfecho y poner fin a su obesidad.

1 comentario:

  1. Gracias por este artículo tan interesante. Tengo que leerme el resto del blog sin falta. Pásate por esta web y échale un vistazo a estos Libros

    Un abrazo

    ResponderEliminar